Crema-Gel Hidratante Sesderma Hidraderm TRX 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema-Gel Hidratante Sesderma Hidraderm TRX 50 mlID11377118
Crema-Gel Hidratante Sesderma Hidraderm TRX 50 ml
Regular: $799.00
Oferta: $599.25

25% de Descuento

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.29
1560  En inventario en línea

Cuando se trata de cuidar tu salud y belleza es necesario contar con los mejores aliados. Sobre todo si tienes problemas al decidirte por un producto que solo se aplica a ciertos tipos de pieles difíciles, como las de clase mixta. Sufren de resequedad pero a la vez tienen zonas afectadas por un exceso de grasa. Por ello, la Crema-Gel Hidratante Sesderma Hidraderm TRX 50 ml será uno de tus productos favoritos.

La fórmula de la Crema-Gel Hidratante Sesderma Hidraderm TRX 50 ml está fabricada con una potente combinación, es un producto ideal para mantener la piel protegida y a la vez humectada. Posee una fórmula en ácido tranexámico, ácido hialurónico, curcumina, 4-butilresorcinol y niacinamida. Cada uno de esos activos hidrata a un nivel especializado, que evite consecuencias contraproducentes en la piel mixta.

La Crema-Gel Hidratante Sesderma Hidraderm TRX 50 ml es capaz de homogeneizar el tono de un rostro mixto, limpiando y tonificando de forma profunda. Lo mejor es que su uso es sumamente sencillo. Solo hace falta que la apliques dos veces al día con un suave masaje por toda la cara. Realízalo dibujando círculos. Así favorecerás la circulación sanguínea en tu rostro, algo ideal para desintoxicarlo de dentro hacia afuera.

Modelo Hidraderm TRX
Tipo de Piel Piel Mixta
Ingredientes Ácido tranexámico, ácido hialurónico, curcumina, 4-butilresorcinol y niacinamida.
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.