Agua Termal de Vichy 150ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Termal de Vichy 150mlID8001225
Agua Termal de Vichy 150ml

$255.00

2000 PUNTOS

Acumula 32 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.2

¿Quieres un desmaquillante rápido, eficaz y que además le brinde beneficios a tu piel? El Agua Termal de Vichy 150ml contiene 15 minerales, que con sus propiedades únicas, enriquecen tu piel, la confortan, fortalecen y protegen. Sin mencionar que remover las partículas de maquillaje y otros factores externos, que resultan agresivos para tu piel, será mucho más fácil y no te irritarán en lo más mínimo.

Entre las características de el Agua Termal Mineralizante de Vichy 150ml, encontrarás que estabiliza, refuerza y renueva tu piel, protegiéndola contra las agresiones externas. Después de rociar, dejar actuar durante unos momentos y luego seca el área delicadamente. Lo puedes utilizar además, para el cuidado de la piel en cualquier momento del día y/o la noche.

Los beneficios del Agua Termal de Vichy 150ml, es que es de uso familiar y los minerales que contiene sirven como antioxidantes, dándole brillo y fortaleciendo tu piel y la de tu familia, al igual de que desmaquilla y elimina impurezas acumuladas por la contaminación y el ajetreo diario. Te recomendamos el Agua Termal de Vichy 300ml, ya que la frescura que brindará en tu piel y la de tu familia es inigualable.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.