Loción Hidratante de Rostro FPS 25+ CeraVe 52 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Hidratante de Rostro FPS 25+ CeraVe 52 mlID8002683
Loción Hidratante de Rostro FPS 25+ CeraVe 52 ml
Regular: $279.00
Oferta: $237.15

15% Descuento

Acumula 30 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.18
Solo 4 disponible(s) en línea

Tu rostro, tal como el resto de tu cuerpo, requiere un cuidado y una protección especializados. Y para ayudarte a mantenerlo fresco, hidratado y protegido cuenta con la Loción Hidratante de Rostro FPS 25+ CeraVe 52 ml, que le aportará la nutrición y el cuidado que necesita. Preserva la Salud y Belleza de tu piel con sus poderosos ingredientes.

Adicionada con ácido hialurónico y glicerina, la Loción Hidratante de Rostro FPS 25+ CeraVe 52 ml se convertirá en tu producto favorito para cuidar de tu rostro, porque le devolverá la elasticidad y la humectación para que luzca radiante. Además, lo protegerá ante posibles daños causados por el sol debido a que cuenta con protector solar UVA y UVB. Aplícalo y disfruta de una piel tersa e hidratada desde su primer uso.

No dudes más en darle el mejor cuidado a tu cara y cuello y usa diariamente la Loción Hidratante de Rostro FPS 25+ CeraVe 52 ml. Dile adiós a esa piel seca y sin vida y revive tu confianza gracias a un producto eficaz y seguro, pues está libre de agentes que puedan afectarlo, como fragancias y parabenos.

Ingredientes Phytoceramidas (1, 3, 6-II) Ácido Hialurónico, Glicerina, niacinamida, Dimeticona, sílice, tocoferol
Presentación Loción
Uso(s) Aplicar generosamente en la cara y el cuello por la mañana.
Funciones Con protección UVA y UVB, se aplica fácilmente, dejando una piel suave, ayudando a restaurar la barrera protectora de la piel
Nivel FPS 25+
Edad Recomendada Usar con la supervisión de un adulto
Marca CeraVe

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.