Loción Hidratante de Rostro CeraVe 52 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Hidratante de Rostro CeraVe 52 mlID8002684
Loción Hidratante de Rostro CeraVe 52 ml
Regular: $289.00
Oferta: $245.65

15% Descuento

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.65
Solo 5 disponible(s) en línea

Si buscas una piel suave y radiante existe un producto que te ayudará a obtenerla. Con la Loción Hidratante de Rostro CeraVe 52 ml podrás proteger tu piel, además de dotarla de una hidratación perfecta y de una suavidad única. Cuida de la Salud y Belleza de tu rostro sin importar qué tan seca o delicada sea tu piel.

Con la Loción Hidratante de Rostro CeraVe 52 ml podrás humectar tu piel de una manera fácil y rápida con un solo producto. Gracias a sus ingredientes y su eficaz fórmula, esta loción le devolverá elasticidad y vitalidad a tu piel, además reparará cualquier daño.

Restaura tu rostro con la Loción Hidratante de Rostro CeraVe 52 ml y muéstrale una nueva cara al mundo de la mano de un producto poderoso. Aplícala regularmente por las noches y sé testigo de los resultados que te brindará. Atrévete a cambiar la forma en la que cuidas tu piel y protégela incluso mientras duermes.

Ingredientes Phytoceramidas (1, 3, 6-II), Ácido Hialurónico, Glicerina, niacinamida, colesterol, Dimeticona, phytophingosine
Presentación Loción
Uso(s) Aplicar generosamente con la frecuencia que necesite, o según prescripción del médico.
Funciones Con una textura ultra suave, se aplica fácilmente, dejando una piel suave, ayudando a restaurar la barrera protectora da la piel
Edad Recomendada Usar con la supervisión de un adulto
Marca CeraVe

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.