Emulsión Antiarrugas Avène Ystheal Piel Normal a Mixta 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Emulsión Antiarrugas Avène Ystheal Piel Normal a Mixta 30 mlID8001222
Emulsión Antiarrugas Avène Ystheal Piel Normal a Mixta 30 ml

$689.00

Acumula 86 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $28.7
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando prevenir y corregir la pérdida de elasticidad y aparición de arrugas, debes incluir en tu rutina de cuidado facial, la Emulsión Antiarrugas Avène Ystheal Piel Normal a Mixta 30 ml. Gracias a su patentada formulación de activos, que logran contrarrestar el envejecimiento causado por la radiación UV. Desde la primera aplicación notarás un semblante más iluminado y con suavidad.

El principal activo de referencia de la Emulsión Antiarrugas Avène Ystheal Piel Normal a Mixta 30 ml, es el Retinaldehido. Su alta eficacia contra las arrugas y líneas de expresión, auxilian en la reactivación natural del metabolismo del cutis. En tanto que el Pre tocoferil funge el papel de un antioxidante celular que protege del daño de radicales libres como la contaminación y malos hábitos.

La Emulsión Antiarrugas Avène Ystheal Piel Normal a Mixta 30 ml posee una textura suave de agradable fragancia y rápida absorción. Ideal para cuidar de las pieles normales a mixtas que buscan de un efecto matificante con apariencia saludable. Por su efecto rellenador, te sugerimos utilizarla. Encuéntrala en el departamento de salud y belleza desde Soriana.com.

Modelo Ystheal
Ingredientes Retinaldehido
Funciones Crema de noche anti edad. Hipo alergénico. No comedogénico.
Marca Avene
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.