Crema de Noche Vichy Normaderm Hyaluspot Pieles Sensibles 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Noche Vichy Normaderm Hyaluspot Pieles Sensibles 15 mlID8001285
Crema de Noche Vichy Normaderm Hyaluspot Pieles Sensibles 15 ml

$375.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Reduce las imperfecciones con la Crema de Noche Vichy Normaderm Hyaluspot Pieles Sensibles 15ml, ya que crea una capa de protección invisible sobre las erupciones y daños causadas por los efectos del acné en el rostro, como bacterias y el exceso de grasa. Por su composición, es un tratamiento efectivo para combatir granos en tanto cuida y previene los daños, causados por agentes externos en tu piel.

Su fórmula avanzada ofrece una composición a base de ácido hialurónico que actúa como sistema de protección en contra de las bacterias alrededor de las erupciones . La Crema de Noche Vichy Normaderm Hyaluspot Pieles Sensibles 15ml, también se caracteriza por su contenido en ácido salicílico y activos de referencia para otorgar el tratamiento adecuado contra los síntomas, de la misma forma que los reduce.

La Crema de Noche Vichy Normaderm Hyaluspot Pieles Sensibles 15ml, es tan ligera que funciona en las pieles más delicadas porque también se encuentra libre de agentes agresivos con la piel, como los parabenos. Gracias a su aplicador de nueva generación, la concentración resulta más amigable y específica. Es por ello que te sugerimos comprobar la efectividad y reducción de granos en solo 48 horas, adquiérela a través de Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 15ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.