Crema Vichy Neovadiol Complex 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Vichy Neovadiol Complex 50 mlID8001275
Crema Vichy Neovadiol Complex 50 ml

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
Solo 1 disponible(s) en línea

La menopausia es una etapa en la vida de la mujer que no se puede evitar, sin embargo la Crema Vichy Neovadiol Complex 50 ml ayuda a reducir y combatir los efectos en la piel del rostro. Con la menopausia la piel pierde densidad, hidratación, volumen y tono.

La Crema Vichy Neovadiol Complex 50 ml es una fórmula que contiene Pro-Xylane 3% , brindándole un mayor efecto tensor a la piel. Su ingrediente activo de Ácido Hialurónico, ayuda a la hidratación y volumen de la piel. Además gracias al componente Aquakeep, mantiene la frescura de ésta. Remueve las células muertas de tu cara con el activo de Hepes. Provoca una sensación de confort y elasticidad en tu piel, ya que también contiene Hediona, la cual evita que se pierdan lípidos.

Soriana.com te recomienda la Crema Vichy Neovadiol Complex 50 ml, para que recuperes la juventud en tu piel aún durante y después de la menopausia. Su aplicación es muy fácil y puedes hacerlo durante la mañana o noche en cara y cuello con un ligero masaje.

Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.