Crema Vichy Idéalia Skin Sleep 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Vichy Idéalia Skin Sleep 50 mlID8001274
Crema Vichy Idéalia Skin Sleep 50 ml

$640.00

Acumula 80 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $35.6
Solo 1 disponible(s) en línea

¿Eres de las mujeres que duermen poco ya sea por el exceso de trabajo o a causa de mucha fiesta? Bueno, esto es algo que debes saber: entre la medianoche y la una de la mañana, tu piel empieza su proceso de renovación. Así que si tus ciclos de sueño son irregulares o escasos, tu cutis sufrirá las consecuencias, pues le impides producir las sustancias que necesita para mantenerse saludable. Por esta razón, te presentamos la Crema Vichy Idéalia Skin Sleep 50 ml.

La Crema Vichy Idéalia Skin Sleep 50 ml ayuda a mejorar la calidad de tu piel para que puedas lucir descansada, revitalizada y luminosa cada mañana sin importar cuánto has dormido. ¡Que las trasnochadas no se noten en tu cara! Continua tu día, fresca. Su fórmula contiene ácido hialurónico, LHA y cafeína para brindarte mayor hidratación y así matizar las líneas de expresión. Además, estimulan la circulación para lucir una dermis mucho más relajada. Renueva las células muertas para lucir un tono agradable y unificado.

Gracias a la Crema Vichy Idéalia Skin Sleep 50 ml, mostrarás un piel más descansada y radiante desde la primera aplicación. ¡Consiéntete y disfruta toda la frescura aún cuando no hayas dormido correctamente! Adquiere la tuya aquí en soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.