Crema Vichy Idéalia Ojos 15ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Vichy Idéalia Ojos 15mlID8001299
Crema Vichy Idéalia Ojos 15ml

$535.00

Acumula 67 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.7
Solo 3 disponible(s) en línea

El estilo de vida acelerado, a veces ocasiona que se olvide el cuidado de los ojos. Sin embargo, la Crema Vichy Idéalia Ojos 15ml, ofrece un tratamiento para obtener una mirada iluminada y descansada. Con este producto no importará la sensibilidad del contorno o si utilizas lentes de contacto, pues es apta para lograr la reparación y nutrición que se va perdiendo con el tiempo.

Corrige líneas de expresión, bolsas y ojeras con la Crema Vichy Idéalia Ojos 15ml. El exclusivo tratamiento brinda una formulación con eperulina que es asociada a la acción desinflamatoria, con lo que notarás desde el primer uso, la disminución de ojeras. En tanto que el contenido de cafeína es capaz de aumentar la circulación para reducir el líquido contenido bajo los ojos.

Inclusive el contorno lucirá mucho más suave con la Crema Vichy Idéalia Ojos 15ml, por su componente activo, LHA. Asimismo las irritaciones son controladas con el agente natural de vitamina B3. Los beneficios combinados en esta atractiva crema, agudizan la reparación de la piel en tanto recuperas la luminosidad natural ocasionada por la fatiga. Adquiérelo en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 15ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.