Crema Restauradora de Cicatrices Sesderma Silkses 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Crema Restauradora de Cicatrices Sesderma Silkses 30 mlID11377065
Crema Restauradora de Cicatrices Sesderma Silkses 30 ml

$286.00

2400 PUNTOS

Acumula 36 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.9
428  En inventario en línea

El que recuperes un tono saludable de tu piel será muy simple y seguro con la Crema Restauradora de Cicatrices Sesderma Silkses 30 ml. Es una de las mejores aliadas en cuanto a Salud y Belleza que puedes tener en la cómoda de tu habitación. Tiene una fórmula especial para hidratar de manera profunda a la vez que mejora la luminosidad de la tez. Todo con tal cuidado y carácter que puede ser empleada sin importar el tipo de piel que tengas.

La Crema Restauradora de Cicatrices Sesderma Silkses 30 ml consta de un gel de silicona con vitamina A, E, C y extractos de aloe vera y mimosa. Sus pequeños polímeros acolchados permiten erradicar cualquier tipo de imperfección, especialmente, aquellas cicatrices hipertróficas y queloides. También tiene grata acción contra quemaduras, baja hidratación e incluso, protege la tez luego de un procedimiento de peeling.

Con la Crema Restauradora de Cicatrices Sesderma Silkses 30 ml creas una barrera húmeda que facilita la regeneración natural de la piel. Mientras aceleras la epitelación, estimulas la proliferación del colágeno e hidratas a nivel profundo. Solo es necesario que apliques la crema con un suave masaje en forma de círculos. Es posible repetir el procedimiento varias veces al día, sin correr riesgo de que induzca a efectos contraproducentes.

Modelo Silkses
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.