Crema La Roche-Posey Pigmentclar Correctora de Tono 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema La Roche-Posey Pigmentclar Correctora de Tono 40 mlID8001209
Crema La Roche-Posey Pigmentclar Correctora de Tono 40 ml

$464.90

Acumula 58 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $25.8
Solo 2 disponible(s) en línea

Con efecto anti-manchas, la Crema La Roche-Posey Pigmentclar Correctora de Tono 40 ml corrige el tono de la piel para crear una pigmentación uniforme en rostro, cuello, escote y brazos. Su fórmula con PHE-Resorcinol actúa en todo tipo de piel, especialmente en las más sensibles, para eliminar manchas oscuras. Puedes usar esta crema corporal todos los días. Recuerda aplicarla en la mañana una vez que tu piel esté limpia y seca.

La Crema La Roche-Posey Pigmentclar Correctora de Tono 40 ml es eficiente frente a un amplio espectro y por tanto previene la aparición de manchas y quemaduras solares. Las primeras son producto de la contaminación y los rayos UVA que pueden llegar a oxidar la piel y alterar su tonalidad. Recuerda proteger a diario las zonas más expuestas. También es un gran refrescante porque contiene glicerina hidratante.

Su acción fresca y suave corrige la variación de tonos en la piel del cuerpo a causa de la exposición solar sin protección. La Crema La Roche-Posey Pigmentclar Correctora de Tono 40 ml te garantiza resultados visibles en 4 semanas: justo cuando las manchas desaparecen y la piel luce luminosa. Completa tu rutina de belleza con el cuidado dermatológico de La Roche-Posay. ¡Adquiere la tuya aquí en soriana.com!

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.