Crema Hidratante CeraVe Para Piel Seca a Muy Seca 170 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Crema Hidratante CeraVe Para Piel Seca a Muy Seca 170 mlID8002708
Crema Hidratante CeraVe Para Piel Seca a Muy Seca 170 ml
Regular: $189.00
Oferta: $151.20

20% de descuento

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.30
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El estrés, la contaminación en las calles y los rayos del sol pueden causar serios estragos en tu piel. Para mantenerla radiante, vibrante y con vitalidad necesitas usar la Crema Hidratante CeraVe Para Piel Seca a Muy Seca 170 ml. Esta crema te ayudará a restaurar la barrera protectora de la piel de tu rostro y cuerpo, gracias a la fórmula diseñada por expertos en el cuidado dermatológico.

La Crema Hidratante CeraVe Para Piel Seca a Muy Seca 170 ml cuenta con tres ceramidas esenciales que toda piel saludable necesita, además la acción del ácido hialurónico es de gran ayuda para retener la humedad natural de tu piel. Las ceramidas son una parte fundamental de la barrera natural de la piel, por lo que la aplicación diaria de esta crema te ayudará a mantenerla siempre en su punto ideal.

La Crema Hidratante CeraVe Para Piel Seca a Muy Seca 170 ml es recomendada para personas con piel seca a muy seca, y al ser libre de fragancias, no irrita ni causa molestias en la epidermis. Otro beneficio es que no tapa los poros como otros productos. Disfruta de todos los beneficios que esta crema puede ofrecerte, como su efecto de liberación prolongada. La crema ayudará a mantener tu piel fresca e hidratada durante las 24 horas del día. La mayor parte de nuestro cuerpo es agua, por eso es importante que hidrates tu piel por dentro y por fuera.

Ingredientes 3 Ceramidas esenciales y ácido hialurónico
Funciones Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo
Marca CeraVe
Contenido 170 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.