Crema Hidratante Anti-Arrugas Sesderma Btses 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Crema Hidratante Anti-Arrugas Sesderma Btses 50 mlID11377082
Crema Hidratante Anti-Arrugas Sesderma Btses 50 ml

$964.00

Acumula 120 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $53.6
74  En inventario en línea

Tu piel requiere de cuidados especiales según tu edad. Por eso, si sientes que es momento de tomar el control sobre esas pequeñas arrugas y líneas de expresión en tu rostro, la mejor opción para ti es la Crema Hidratante Anti-Arrugas Sesderma Btses 50 ml. Esta crema se encargará de mantener la Salud y Belleza de tu piel para hacer que luzca radiante sin importar la edad.

No dejes que el paso del tiempo te quite tu seguridad con la Crema Hidratante Anti-Arrugas Sesderma Btses 50 ml. Su fórmula enriquecida con ingredientes que relajan tu piel también ayuda a rellenar las arrugas y a evitar la aparición de nuevas. Estimulará tus músculos faciales para recuperar la juventud y el tono que deseas para tu rostro gracias al ácido hialurónico y la elastina. Estos ingredientes le otorgarán a tu piel la nutrición que necesita para recuperarse más rápidamente.

Así que no tardes más en lucir una apariencia rejuvenecida y fresca con la Crema Hidratante Anti-Arrugas Sesderma Btses 50 ml, que reforzará su estructura de tu piel con solo aplicarla dos veces al día. Lucir bella a cualquier edad nunca fue tan fácil. Tonifica tu rostro y olvídate de esas marcas del tiempo y atrévete a lucir radiante.

Modelo Btses
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.