Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Seca 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Seca 40 mlID8001215
Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Seca 40 ml

$663.90

Acumula 83 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.9
Solo 3 disponible(s) en línea

La Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Seca 40 ml corrige arrugas profundas en rostro y cuello, pues contiene neurosensina, un ingrediente anti-envejecimiento que trata el daño a causa del estrés y el cansancio. Cuenta con ácido hialurónico para suavizar las líneas de expresión y 5% de vitamina C que actúa como antioxidante para combatir las sustancias contaminantes del exterior. También reduce los signos del envejecimiento haciendo la piel visiblemente más firme.

Es recomendada para piel seca, ya que contiene glicerina humectante para mantenerla fresca y luminosa desde la primera aplicación. Puedes aplicar la Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Seca 40 ml antes del maquillaje, como hidratante o antes de dormir. Su textura no es grasosa ni pegajosa, por lo que agrega un efecto aterciopelado. Recuerda limpiar y secar la piel antes de usar. Además, es efectiva frente a problemas como la descamación.

Su fórmula enriquecida con azúcares es esencial para nutrir la piel en el proceso de renovación. Para completar este tratamiento anti-envejecimiento, te recomendamos la línea de productos dermatológicos de La Roche-Posay para el cuidado y la reparación de la piel. Esta presentación en tubo de la Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Seca 40 ml está disponible en soriana.com, así que ¿qué esperas para adquirir la tuya?

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.