Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Normal y Mixta 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Normal y Mixta 40 mlID8001210
Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Normal y Mixta 40 ml

$669.90

Acumula 84 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.2
Solo 3 disponible(s) en línea

La Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Normal y Mixta 40 ml corrige arrugas profundas en cara y cuello, pues contiene neurosensina, un ingrediente anti-envejecimiento que reduce todo daño causado por el estrés y el cansancio. También cuenta con ácido hialurónico para suavizar las líneas de expresión y vitamina C, la cual actúa como anti-oxidante para combatir las sustancias contaminantes del exterior. ¡Esta es la mejor manera de reducir los signos de la edad y conquistar una piel más bella y saludable!

Recomendada para piel normal y mixta, puedes aplicar la Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Normal y Mixta 40 ml antes del maquillaje como hidratante o antes de dormir. Su textura no es grasosa ni pegajosa, ¡al contrario! Agrega un efecto aterciopelado. Recuerda limpiar y secar la piel antes de usar. Además, contiene glicerina humectante para mantener una piel luminosa desde la primera aplicación.

La fórmula de la Crema Facial Redermic Hyalu C Anti-Arrugas Piel Normal y Mixta 40 ml está enriquecida con azúcares, moléculas esenciales para nutrir la piel durante el proceso de renovación. Para completar el tratamiento anti-envejecimiento, te recomendamos la línea de productos dermatológicos de La Roche-Posay, los cuales ayudarán en la reparación y el cuidado de tu piel. Esta presentación en tubo es fácil de usar y está disponible aquí en soriana.com, ¿qué esperas para adquirirla?

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.