Crema Facial La Roche-Posay Toleriane Ultra Hidratante 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial La Roche-Posay Toleriane Ultra Hidratante 40 mlID2723574
Crema Facial La Roche-Posay Toleriane Ultra Hidratante 40 ml

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.4
Solo 2 disponible(s) en línea

Idéal para piel sensible, el efecto confort de la Crema Facial La Roche-Posay Toleriane Ultra Hidratante 40 ml es una fórmula minimalista que contiene Neurosensina y Agua Termal, perfectos ingredientes para el cuidado de tu rostro. Ayuda a calmar la irritación, ardor, además de comezón, con lo esencial para aliviar las molestias en pieles ultrasensibles y con tendencia a sufrir alergias. Esta fórmula no contiene parabenos, colorantes, alcohol, ni lanolina.

La Crema Facial La Roche-Posay Toleriane Ultra Hidratante 40 ml, no contiene ingredientes irritantes que puedan causar reacciones incomodas como sarpullido. Contiene glicerina hidrante, eficaz para ayudar a retener la cantidad necesaria de agua en la piel.

Su presentación en un envase 100% ergonómico, evitará que la crema se contamine durante su uso, además, facilitará la aplicación de la misma. Puedes tratar la piel del rostro y cuello en la mañana o en la noche. Procura lavar y secar previamente la zona a tratar. Cuando posees piel sensible, necesitas cuidado especial, por eso la Crema Facial La Roche-Posay Toleriane Ultra Hidratante 40 ml es una fórmula única que te brindará múltiples beneficios. Descube la línea completa de cuidado dermatológico La Roche-Posay que Soriana.com tiene para ti.

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.