Crema Facial FPS 25 Redermic UV C Anti-Arrugas 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial FPS 25 Redermic UV C Anti-Arrugas 40 mlID8001211
Crema Facial FPS 25 Redermic UV C Anti-Arrugas 40 ml

$686.90

Acumula 86 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $28.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Imaginas un producto que proteja la piel del contorno de tus ojos, elimine las manchas solares y ayude a reafirmar tu cutis para reducir la formación de arrugas? ¡Existe! Te presentamos la Crema Facial FPS 25 Redermic UV C Anti-Arrugas 40 ml, la cual te cuida de los rayos UVA y UVB que pueden llegar a causar envejecimiento prematuro en cara y cuello. Además, cuenta con vitamina C, la cual actúa como antioxidante para reducir el daño por la contaminación.

Su fórmula con Redermic C es recomendable para pieles sensibles, especialmente las menos tolerantes a la radiación ultravioleta. Puedes aplicar la Crema Facial FPS 25 Redermic UV C Anti-Arrugas 40 ml en las mañanas o las noches sobre la piel limpia, ya que no sólo ayuda a aminorar las líneas de expresión, sino que también evita la aparición de manchas causadas por la contaminación exterior. Este es un producto humectante que contiene glicerina para retener el agua necesaria para una piel saludable.

La fórmula de la Crema Facial FPS 25 Redermic UV C Anti-Arrugas 40 ml está enriquecida con antioxidantes, ingredientes que reducen la aparición de arrugas profundas en rostro y cuello. No olvides complementar tu tratamiento anti-arrugas con la línea de productos Redermic de La Roche-Posay que ayuda a reparar la piel sensible y protegerla durante el día y la noche. Esta presentación en tubo es perfecta para que la lleves contigo a todos lados y la puedes adquirir aquí en soriana.com, ¿qué esperas?

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.