Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera FPS20 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera FPS20 40 mlID2724695
Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera FPS20 40 ml

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $21.6
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera FPS20 40 ml es perfecta para recuperar la hidratación en tanto la proteges de los efectos solares. Desde el primer uso, comienzas a notar una textura mucho más suave con efecto matificante. Es por eso que resuelve los síntomas de las pieles sensibles normales a mixtas.

La Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera FPS20 40 ml se encuentra enriquecida con cápsulas sebo absorbentes con características de retener el exceso de sebo, purificando el rostro. Asimismo, los agentes activos de hidratación penetran para optimizar la sensación de suavidad ante la pérdida de agua. Esta cuenta con una agradable fragancia y gracias a su consistencia, es más ligera.

En la Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera FPS20 40 ml encuentras beneficios calmantes y anti rojeces, pues contiene Agua Termal de Avène. Se encuentra libre de parabenos y perfumes, por eso está aprobada dermatológicamente. Si estás buscando devolverle a tu piel toda la hidratación pérdida, te la recomendamos. Encuéntrala disponible en Soriana.com.

Modelo Hydrance Optimale
Ingredientes Gliceril, Agua Termal de Avène
Funciones Hidratación facial. Hipo alergénico. No comedogénico.
Nivel FPS FPS 20
Marca Avene
Contenido 10 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.