Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera 40 mlID8002788
Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera 40 ml

$504.90

Acumula 63 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.1
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La hidratación es una parte fundamental para el cuidado dermatológico. Especialmente si sufres de piel seca o con tendencia a agrietarse. Si estás cansado de las molestias al exponer tu piel a las inclemencias del tiempo, sobre todo si es sensible, puedes hidratarla mientras la proteges con la Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera 40 ml. Su textura ligera, a comparación de otros productos para pieles secas, le brindará la suavidad, sensación no grasosa y elasticidad.

La fórmula de la Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera 40 ml está compuesta por meiboserina, lipomucina y manteca de karité. En conjunto estos ingredientes hidratarán tu piel para mantenerla flexible y resistente así evitarás la resequedad y las posibles grietas sobre tu piel. También le brindarán un cuidado adecuado ante los cambios en el clima que pudieran afectarla como el calor extremo, el viento o el frío. Los agentes activos de esta crema penetran en la piel y ayudan a controlar la pérdida de agua.

Hidrata tu cuerpo por dentro y por fuera para minimizar la aparición de arrugas, manchas en la piel y resequedad. La textura ligera de la Crema Facial Avène Hydrance Optimale Ligera 40 ml refrescará tu piel mientras la cuida. Este producto está recomendado para su uso en pieles sensible o mixtas. Tú también puedes beneficiarte de las propiedades nutritivas e hidratantes de esta crema hipoalergénica que además cuenta con las propiedades del agua termal Avène.

Modelo Hydrance Optimale
Funciones Crema ligera hidratante hipoalergénica, no comedogénica.
Marca Avène
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.