Crema Emoliente A-Derma Exomega Control 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Emoliente A-Derma Exomega Control 400 mlID8002796
Crema Emoliente A-Derma Exomega Control 400 ml

$583.90

Acumula 73 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $32.4
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la contaminación y el cambio climático, tu piel está cada vez más expuesta a posibles daños. Por ello, el cuidado dermatológico debe ser una prioridad para ti, especialmente si tu piel es de tendencia atópica. Una forma eficaz de proteger tu piel es con la Crema Emoliente A-Derma Exomega Control 400 ml.

No dejes que la inflamación, el picor y esos molestos brotes arruinen tu día. Si tu piel es hipersensible y reacciona a la luz, al sudor, al calor y al frío extremo, la Crema Emoliente A-Derma Exomega Control 400 ml será ideal para ti. La crema ayudará a aliviar los síntomas de la resequedad cutánea y a calmar las irritaciones. Además ayudará a restaurar la barrera natural de tu piel gracias a sus activos y vitaminas esenciales que son absorbidos rápidamente.

Ponle fin a ese odioso ciclo de la inflamación, picor, sequedad, irritación e infección con la tecnología de la Crema Emoliente A-Derma Exomega Control 400 ml. Aplicándola todos los días te brindará el alivio que tu piel realmente se merece. Esta crema no contiene conservadores ni perfumes, por lo que es apta para su aplicación en bebés y también para personas con tendencia a piel seca y muy sensible.

Modelo Exomega
Ingredientes Sin perfume
Uso(s) Apto para bebés, niños y adultos
Funciones Reduce la resequedad cutánea y calma las irritaciones en pieles con tendencia atópica
Marca A-Derma
Contenido 400 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.