Bálsamo Emoliente A-Derma Exomega Control 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo Emoliente A-Derma Exomega Control 200 mlID8002798
Bálsamo Emoliente A-Derma Exomega Control 200 ml

$444.90

Gratis con Puntos

Acumula 56 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando sufres de piel atópica te enfrentas a un problema persistente. Es un malestar debido a los brotes, la sequedad extrema, la picazón y otras molestias. Pero con el Bálsamo Emoliente A-Derma Exomega Control 200 ml puedes reducir la resequedad de tu piel y calmar las irritaciones, sintiendo un alivio instantáneo gracias a su textura suave y reconfortante. Todo esto se debe a su tecnología que brinda una mayor efectividad.

Basta con una aplicación al día para que comiences a sentir los resultados y beneficios de cuidar tu piel con el Bálsamo Emoliente A-Derma Exomega Control 200 ml. Su fórmula natural y sin perfume te provee de un tratamiento seguro, tanto que puede emplearse en bebés y en personas con piel hipersensible, ya que alivia los molestos síntomas de la piel atópica.

Si la dermatitis es un problema con el que batallas desde la infancia, ponle un alto con el Bálsamo Emoliente A-Derma Exomega Control 200 ml. El bálsamo hará de los brotes algo cada vez menos frecuentes y podrás reducir las irritaciones poco a poco, hasta ser controladas. Los activos y nutrientes que el bálsamo le da a tu piel te ayudarán a enfrentar el día a día, sin preocuparte por la salud de tu piel.

Modelo Exomega
Uso(s) Apto para bebés, niños y adultos
Funciones Reduce la resequedad cutánea y calma las irritaciones en pieles con tendencia atópica
Marca A-Derma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.