Loción Sesderma Azelac 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Sesderma Azelac 100 mlID11377159
Loción Sesderma Azelac 100 ml
Regular: $397.00
Oferta: $297.75

25% de Descuento

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.54
756  En inventario en línea

 Si rasurarte es un problema debido a los poros cerrados y posibles granos derivados de poros cerrados y vellos encarnados, entonces la Loción Sesderma Azelac 100 ml será el producto perfecto para ti. Una recomendación de nuestro departamento de Salud y Belleza que gracias a su contenido de 5 por ciento de ácido azelaico y 2 por ciento de ácido salicílico te ofrecerá un efecto antibacteriano, fungicida, antiseborreico, queratolítico y calmante, que beneficiará a tu piel recién rasurada.

Siempre querrás tener a la mano la Loción Sesderma Azelac 100 ml por lo versátil y funcional que es. Te será muy conveniente tenerlo especialmente si sufres de piel grasa ya que te ayudará a controlar el exceso de producción de sebo a la vez que calmarás y desinflamarás la piel de tu rostro. Además, reduce pigmentaciones cutáneas marrones o rojas producto de barros y espinillas. Es el producto que debes llevar contigo si quieres controlar el acné incipiente.

La Loción Sesderma Azelac 100 ml tiene un dispensador que facilita la aplicación del líquido en las zonas afectadas. Aplícalo dos veces al día, en la mañana y en la noche, hasta que desaparezcan la lesiones causadas por el acné y por la irritación, y comprobarás lo útil que es.

Modelo Azelac
Marca Sesderma
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.