Jabón Limpiador Anti-Acné Bioderma Atoderm Piel Seca 150 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Jabón Limpiador Anti-Acné Bioderma Atoderm Piel Seca 150 gID8002757
Jabón Limpiador Anti-Acné Bioderma Atoderm Piel Seca 150 g

$109.00

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.1
Solo 5 disponible(s) en línea

Limpia e hidrata tu piel con el Jabón Limpiador Anti-Acné Bioderma Atoderm Piel Seca 150 g. Purificará con suavidad sin agredir el equilibrio fisiológico y natural cutánea. Elaborada especialmente para pieles atópicas y secas, no te dejará una sensación de sequedad, como otras barras de jabón, por el contrario fomentará la hidratación y no sentirás incomodidad si tienes un irritación previa. Para las pieles delicadas debes aplicar los productos de Cuidado Dermatológico de mejor calidad.

El Jabón Limpiador Anti-Acné Bioderma Atoderm Piel Seca 150 g no tiene perfumes ni conservantes en su fórmula y por supuesto, es hipoalergénico. Podrás tener la seguridad que hasta las pieles más sensibles, desde las más jóvenes hasta las más maduras, tienen una excelente tolerancia a su uso. Es el jabón indicado para limpiar pieles con un alto nivel de resequedad e irritadas, incluso es buena para las pieles descamadas.

Es tan seguro que, el Jabón Limpiador Anti-Acné Bioderma Atoderm Piel Seca 150 g, puede ser usado en la mañana y en la noche para la higiene del rostro o zonas del cuerpo afectadas por la resequedad. Para ver resultados más óptimos aplica a diario con agua y seca con suavidad. Tu rostro y cuerpo estarán preparados para recibir cualquier tratamiento para la piel atópica.

Modelo Atoderm
Presentación Barra
Funciones Jabón para limpieza hidratadora
Marca Bioderma
Contenido 150 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.