Gel Ducray Keracnyl Limpiador Facial 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Gel Ducray Keracnyl Limpiador Facial 200 mlID2199438
Gel Ducray Keracnyl Limpiador Facial 200 ml

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $16.2
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Gel Ducray Keracnyl Limpiador Facial 200 ml es el limpiador que purifica tu piel a profundidad porque sabemos que requieres un producto idóneo que sea amigable con la piel sin perder su efectividad. En las pieles sensibles, ofrece hasta un 38% de disminución contra lesiones acnéicas. También mantiene la piel libre de imperfecciones mientras ofrece confort y relajación para tu rostro. ¡Luce tu piel!

El Gel Ducray Keracnyl Limpiador Facial 200 ml cuenta con características con las que podrás observar el cambio y limpieza en tu piel de manera inmediata. Su activo Sabal Serrulata te ayuda a matizar el cutis mientras disminuye las impurezas para lograr una limpieza profunda. Myrtacine es el activo para la desaparición de granos y espinillas que de no ser removidas causan reacciones alérgicas. Su complemento en Vitamina PP devuelve la calma y descanso para el rostro.

El Gel Ducray Keracnyl Limpiador Facial 200 ml no contiene jabones u otro componente tóxico que cause brotes de salpullidos. Es ideal por su textura en gel que además de matificar es de fácil absorción. Ya no necesitarás maquillaje para ocultar esas imperfecciones, ¡úsalo diariamente! Luce una piel más saludable y radiante con este producto. Soriana.com te lo recomienda porque es apto para todo tipo de pieles.

Marca Ducray
Contenido 200 ml
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.