Crema Facial Hidratante Sesderma Azelac 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Crema Facial Hidratante Sesderma Azelac 50 mlID11377117
Crema Facial Hidratante Sesderma Azelac 50 ml
Regular: $901.00
Oferta: $675.75

25% de descuento

Acumula 84 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $28.16
811  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tratar una piel sensible víctima del acné requiere de cuidados especiales. Además de una limpieza continua es importante que balancees el nivel de hidratación a fin de tener una piel saludable y hermosa. Por fortuna, los expertos en Salud y Belleza han dado un excelente aporte a los tratamientos dermatológicos con la Crema Facial Hidratante Sesderma Azelac 50 ml.

Su principal objetivo son las pieles sensibles a la resequedad con tendencia a la aparición de espinillas y acné. La Crema Facial Hidratante Sesderma Azelac 50 ml está formulada con extracto cardo mariano, pantenol, niacinamida y ácido azelaico. Tres de ellos encapsulados a través de liposomas para favorecer su concentración y propiedad. Además, cuentan como excelente aliado el poder del ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Usando la Crema Facial Hidratante Sesderma Azelac 50 ml contamos con una acción reguladora del nivel de grasa a nivel cutáneo. De esta forma, disminuye la secreción del sebo natural de la piel, eliminando así el principal factor que genera espinillas. También, es capaz de inhibir la síntesis de tirosina para darle a la tez un color natural libre de enrojecimientos y manchas. Pero la crema Azelac también logra erradicar problemas como las arrugas y marcas de expresión gracias al efecto antioxidante de su vitamina E.

Modelo Azelac
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.