Protector Solar Corporal FPS 50+ Sesderma Repaskin 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Corporal FPS 50+ Sesderma Repaskin 200 mlID11377190
Protector Solar Corporal FPS 50+ Sesderma Repaskin 200 ml
Regular: $859.00
Oferta: $644.25

25% de Descuento

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $35.79
1566  En inventario en línea

Cuidarse de los efectos de los rayos solares es muy importante. El que tengas un hábito tan saludable como el usar protector a diario hace la diferencia entre una piel lozana y saludable a una víctima de afecciones tales como manchas y marcas de expresión. Sin embargo, una Salud y Belleza bien cuidadas tienen que contar con aliados como el Protector Solar Corporal FPS 50+ Sesderma Repaskin 200 ml.

Apto de usar para todo tipo de piel, el Protector Solar Corporal FPS 50+ Sesderma Repaskin 200 ml se mantiene por más tiempo que cualquier otro producto. Todo se basa en su fórmula concentrada que está fabricada en elementos naturales tales como plancton y té verde. Pero están tratados de forma adecuada convirtiéndolos en filtros concentrados en forma de liposomas. Esto también favorece el que sean absorbidos rápidamente por la piel así que esa sensación molesta de los protectores regulares será cosa del olvido.

Pero el Protector Solar Corporal FPS 50+ Sesderma Repaskin 200 ml ofrece más que una capa protectora ya que también hace posible la recuperación de la tez por la radiación solar. Solo hace falta aplicarlo 30 minutos antes de la exposición al sol para confiar en su efectividad. Y es capaz de mantener una abundante capa durante 2 horas seguidas. Empieza a protegerte hoy.

Modelo Repaskin
Ingredientes Filtros físicos y químicos, Liposomas phytosphingosine, Liposomas Plancton, Liposomas Micrococcus, Té verde
Presentación Crema
Nivel FPS 50+
Marca Sesderma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.