Protector Solar Cetaphil Daylong Kids FPS 50+ 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Cetaphil Daylong Kids FPS 50+ 150 mlID9051081
Protector Solar Cetaphil Daylong Kids FPS 50+ 150 ml

$539.00

Acumula 67 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Sabemos que ante la sensibilidad de la piel de tus pequeños, buscas productos de calidad y alta protección. El Protector Solar Cetaphil Daylong Kids FPS 50+ 150 ml se encuentra especializado en brindar foto protección, es por eso que cuenta con aprobación dermatológica. Además está libre de parabenos.

El Protector Solar Cetaphil Daylong Kids FPS 50 150 ml funciona con filtros UV foto estables, es así que protege la piel contra los daños causados por las prolongadas exposiciones solares de los rayos UVA y UVB. Para reducir alergias, este se encuentra libre de fragancias y no es comedogénico. Claro, sin dejar de lado su alta protección FPS 50+

Con el Protector Solar Cetaphil Daylong Kids FPS 50+ 150 ml, no deberás preocuparte por el sudor y el agua, ya que es resistente. De la misma manera, su presentación incluye un dosificador para recibir la cantidad adecuada. Ante estos múltiples beneficios, recomendamos adquirirlo a través de Soriana.com.

Modelo Daylong Kids
Funciones Ayuda a prevenir el daño causado por rayos UVA y UVB, muy resistente al agua y resistente al sudor. Para rostro y cuerpo.
Nivel FPS FPS 50+
Marca Cetaphil
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.