Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Air 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Air 200 mlID9064425
Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Air 200 ml

$442.00

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.6

La tecnología que fusiona el Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Air 200 ml, ofrece el mayor resguardo corporal contra los efectos dañinos del sol. Olvídate de los residuos grasos, mientras la piel de toda la familia es protegida e hidratada con una sensación fresca. Su presentación es de bruma seca, por lo que es de fácil aplicación.

El Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Air 200 ml, es resistente al agua. Pero además, con Dry Touch se obtiene una absorción inmediata y de toque seco. Asimismo se caracteriza por su fusión en pocos segundos con la piel, sin dejar rastros o manchas. Siéntete segura con este protector de rayos UVA y UVB.

Uno de los mayores beneficios del Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Air 200 ml, es que podrás gozar de la protección en cualquier temporada del año, así como su aprobación de uso en cualquier tipo de piel. Te sugerimos elegir este producto de fórmula biodegradable, encuéntralo en el sitio oficial de Soriana.com.

Modelo Fotoprotector ISDIN
Ingredientes Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dibutyl Adipate, Bis Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cyclopentasiloxane, Tromethamine.
Nivel FPS 50+
Marca ISDIN

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.