Antitranspirante Perspirex para Pies y Manos 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Antitranspirante Perspirex para Pies y Manos 100 mlID2094777
Antitranspirante Perspirex para Pies y Manos 100 ml

$709.00

Acumula 89 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $29.5
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No existe mayor incomodidad que sufrir por el exceso de sudor, y esto se agudiza cuando cuentas con piel delicada. Sin embargo, el Antitranspirante Perspirex para Pies y Manos 100 ml controla la sudoración y el mal olor para ofrecer una protección duradera. Es así que podrás saludar de mano sin tener que avergonzarte.

El Antitranspirante Perspirex para Pies y Manos 100 ml se encuentra compuesto de Cloruro de Aluminio. Este ingrediente activo penetra en las glándulas sudoríparas para poder alcanzar las capas externas de la piel. Evitando así el exceso de sudoración y combatiendo el mal olor. Este funcionamiento también se caracteriza porque va reduciendo el problema.

El principal beneficio del Antitranspirante Perspirex para Pies y Manos 100 ml, es la larga duración de hasta 5 días. Bastará una aplicación por la noche, para comenzar a notar los resultados. Es tan efectivo que no necesitarás emplearlo por las mañanas y por eso lo recomendamos. Encuéntralo en el departamento de salud y belleza de Soriana.com.

Ingredientes Cloruro de Aluminio
Funciones Protección confiable contra la sudoración excesiva y mal olor, una aplicación dura 3-5 días
Marca Perspirex
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.