Gel Corporal Claire Corporel Antiestrías 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Corporal Claire Corporel Antiestrías 50 mlID11416885
Gel Corporal Claire Corporel Antiestrías 50 ml

$95.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
842  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Combate la aparición de las estrías en tu piel con el Gel Corporal Claire Corporel Antiestrías 50 ml ideal para usarlo en las pieles que son sensibles, está también ampliamente recomendado para las mujeres en etapa de embarazo. Este producto dermatológico es de rápida absorción y ayuda a reducir visiblemente las estrías en el cuerpo.

La fórmula del Gel Corporal Claire Corporel Antiestrías 50 ml está elaborada a base de aceites vegetales y además está enriquecida con vitamina E, contiene también ingredientes naturales que contribuyen a estimular la producción de colágeno y a favorecer la elasticidad de la piel.

Luce una piel totalmente sin estrías con el Gel Corporal Claire Corporel Antiestrías 50 ml. Puedes utilizarlo por la mañana o por la noche según lo prefieras. Adquiérelo ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Corporel
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Ingredientes Vitamina E y aceites vegetales
Uso(s) Aplicar y extender con un ligero masaje que estimule la circulación sanguínea en las zonas afectadas. Utilízalo diario.
Funciones Combate las estrías del cuerpo
Marca Claire
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.