Gel Anti-Celulitis Sesderma Celulex 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Gel Anti-Celulitis Sesderma Celulex 200 mlID11377060
Gel Anti-Celulitis Sesderma Celulex 200 ml
Regular: $776.00
Oferta: $582.00

25% de descuento

Acumula 73 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $24.25
47  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En ocasiones el ejercicio no es suficiente para erradicar o disminuir la celulitis, y para auxiliarte en ese problema tenemos para ti el Gel Anti-Celulitis Sesderma Celulex 200 ml. Gracias a sus compuestos podrás empezar a ver una mejoría en la apariencia de la llamada piel de naranja en tu cuerpo para realzar tu salud y belleza de una forma fácil y eficaz. Sólo tienes que aplicarla en las zonas que desees suavizar.

Mantén un cuerpo estilizado y libre de la molesta piel de naranja con el Gel Anti-Celulitis Sesderma Celulex 200 ml, que actúa eficazmente sobre el sistema circulatorio de las partes en las que se aplica tonificando la piel y haciendo que luzca más firme. Realiza diariamente un ligero masaje con ayuda de su aplicador, y observa los resultados al cabo de unos meses de uso constante. Disfruta de un aspecto liso y suave de tu cuerpo. Puedes aplicar dos veces al día si quieres resultados más rápidos.

Luce unas piernas y brazos espectaculares con la ayuda de un producto eficaz para realzar la salud de tu piel. Sus ingredientes como la cafeína liposomada, retinol de liposomas, ruscus, forskolin y ATP liposomado serán de gran ayuda para combatir la celulitis. Luce el atuendo que quieras sin preocuparte gracias al Gel Anti-Celulitis Sesderma Celulex 200 ml. No dudes más en verte y sentirte segura de tu cuerpo con este producto que no podrá faltar en tu rutina diaria.

Modelo Celulex
Ingredientes Cafeína liposomada, carnitina liposomada, retinol en liposomas, ruscus, silicio orgánico en liposomas, forskolin y ATP liposomado.
Presentación Gel
Marca Sesderma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.