Crema de Uñas ACM Novophane 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Uñas ACM Novophane 15 mlID11374083
Crema de Uñas ACM Novophane 15 ml
Regular: $269.00
Oferta: $188.30

30% Descuento

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.46
786  En inventario en línea

Obtén uñas fuertes y hermosas con la Crema de Uñas ACM Novophane 15 ml. Mejorarás notablemente su condición de sequedad, falta de rigidez y superficie quebradiza. La crema está hecha para el Cuidado Dermatológico de tus manos, al producir una hidratación intensa y una reconstrucción de las células que componen tus uñas.

La Crema de Uñas ACM Novophane 15 ml contiene ingredientes activos con propiedades nutrientes, como el hierro y la vitamina C, el complejo B (B6, B5, B2), zinc y biotina. Esta última conocida por sus atributos para restaurar la cutícula y estimular, desde la raíz, el crecimiento de una uña sana y fuerte. Podrás hacer tus tareas diarias sin preocuparte por la salud y la apariencia de tus uñas, porque lucirán cuidadas y resistirán la aplicación de esmaltes o cualquier tratamiento cosmético que decidas hacerles.

Viene en una presentación fácil de llevar para que la tengas a la mano y puedas aplicarla cuando desees. Al colocarla dejarás una película en tus uñas que las protegerá de deshidratación y agentes dañinos. Su uso diario te dará mejores resultados. Sólo debes aplicártela una vez al día y hacer un suave masaje hasta que el producto se absorba por completo. La Crema de Uñas ACM Novophane 15 ml hará maravillas en tus manos.

Modelo Novophane
Ingredientes Cistina + Metionina, Vitamina B6, Vitamina B5 + Vitamina B2, Biotina + Zinc, Magnesio + Vitamina E, Hierro + Vitamina C.
Presentación Crema
Marca ACM
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.