Crema Conazol 30 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Crema Conazol 30 grID2631821
Crema Conazol 30 gr

$78.90

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.3
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Aleja las infecciones por hongos y sus desagradables síntomas con la Crema Conazol Original 30 gr. Está elaborada para uso externo y gracias a su componente, el ketokonazol, podrás controlar diferentes tipos de hongos causantes de patologías leves en la piel. El cuidado corporal ayuda a mantener tu Cuidado Dermatológico.

La Crema Conazol Original 30 gr será eficaz si la usas para curar el pie de atleta. Además podrás erradicar irritaciones manifestadas en diferentes partes del cuerpo, como la ingle, las axilas y el tórax. Parte de los beneficios de esta crema antimicótica los observarás al controlar síntomas, causados por el hongo, como el mal olor, la picazón, el ardor, el exceso de sudoración y la piel coartada.

Almacena la Crema Conazol Original 30 gr siempre en el lugar donde reservas las medicinas para tu uso personal y elimina desde la raíz la aparición de hongos en la piel. Recuerda aplicar el producto de acuerdo a las instrucciones y durante el tiempo indicado para obtener los resultados deseados.

Modelo Original
Ingredientes Ketokonazol
Presentación Crema
Funciones Cura y previene pie de atleta, infecciones en la piel por hongos
Marca Conazol
Contenido 30 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.