Crema Anti-Estrías Sesderma Estryses 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Crema Anti-Estrías Sesderma Estryses 200 mlID11377063
Crema Anti-Estrías Sesderma Estryses 200 ml

$689.00

Acumula 86 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.3
740  En inventario en línea

Las estrías son uno de los problemas más comunes a nivel estético, siendo el consejo más útil actuar desde la prevención. Una vez que aparecen y se tornan de un color beige, será más difícil repararlas. Es por ello que contar con la Crema Anti-Estrías Sesderma Estryses 200 ml hará posible que mantengas tu Salud y Belleza en excelentes condiciones y puedas lucir con más seguridad tu piel.

Con una fórmula en rosa mosqueta, centella asiática, péptidos en conjunto con un complejo reductor de estrías. Especialmente las que fueron causadas por la maternidad o crecimiento como la pubertad. Cada ingrediente ha sido seleccionado con sumo cuidado a fin de que sea un producto útil para todo tipo de piel. Si también sufres de piel sensible, usar la Crema Anti-Estrías Sesderma Estryses 200 ml no resultará problema.

Pero la Crema Anti-Estrías Sesderma Estryses 200 ml es capaz tanto de prevenir como ayudar en la reparación celular de la zona con estrías. Sea producidas por embarazo, lactancia, periodos de crecimiento como la pubertad, con ella podrás aprovechar una fórmula que regenera hasta lo más profundo de la piel. Hidratan y reactivan la generación de células, y también aumentan su elasticidad y resistencia. También tiene otra función importante. Estryses es capaz de reducir la flacidez y elevar la síntesis de colágeno. Puedes usarla con total tranquilidad tanto en la mañana como en la noche viendo como poco a poco tu piel reluce como nueva.

Modelo Estryses
Ingredientes Rosa mosqueta, centella asiática, péptidos y un complejo reductor de estrías.
Presentación Crema
Marca Sesderma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.