Bariederm Spray Uriage 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bariederm Spray Uriage 100mlID11372583
Bariederm Spray Uriage 100ml

$329.00

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.3
985  En inventario en línea

Si te lastimaste o tienes alguna herida puedes utilizar el Bariederm Spray Uriage 100ml. Elaborado para el cuidado dermatológico de tu cuerpo, se aplica por procesos físicos o químicos que te han causado algún daño. Alivia y calma tu frágil piel absorbiendo el exceso de humedad y mantiene tus pliegues cutáneos limpios y secos sin perder la practicidad e higiene que mereces.

El Bariederm Spray Uriage 100ml posee Agua Termal de Uriage, complejo patentado TLR2 regulado, glicerina, gluconato de cobre y óxido de zinc, elementos especiales para las pieles frágiles y que sufren de irritación. Sólo tienes que aplicártelo en las heridas o zonas afectadas. ¡Tan sencillo como eso! Este spray secante te ayuda a controlar la flora bacteriana como nunca antes. ¡Olvídate de tus problemas a nivel corporal!

El Bariederm Spray Uriage 100ml seca los pliegues cutáneos, así como las áreas rezumantes, húmedas y de maceración. En el 88% de los casos este producto disminuye la sensación de picor. Dicho estudio fue realizado bajo control dermatológico en 48 sujetos. Recuerda agitar bien el spray antes de usarlo, pulverizarlo localmente y dejarlo actuar hasta que el cuerpo lo absorba en su totalidad. Asimismo, al aplicarlo evita el contacto con los ojos. ¡Atrévete a probar lo que Uriage tiene para ti!

Ingredientes Agua termal de Uriage, complejo patentado TLR2 Regul, Glicerina, gluconato de cobre, óxido de Zinc.
Presentación Spray
Uso(s) Aplicar en las heridas y zonas afectadas.
Funciones Spray secante antifúngico y antibacteriano para uso corporal
Marca Uriage
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.