Bariederm Fisures Ungüento Uriage 40g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bariederm Fisures Ungüento Uriage 40gID2199146
Bariederm Fisures Ungüento Uriage 40g

$459.00

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $25.5
1768  En inventario en línea

Repara y protege las fisuras que tengas en tu piel con el Bariederm Fisures Ungüento Uriage 40g. Es ideal para dar a tu cuerpo la especial atención que requiere, ya que podrás mejorar la apariencia de cualquier grieta causada por heridas o lesiones recientes o antiguas. Este producto te permitirá obtener un óptimo cuidado dermatológico gracias a su complejo patentado Poly-2P, elemento que crea una barrera frente a los agentes externos, a la par que repara la piel.

El Bariederm Fisures Ungüento Uriage 40g es una crema aislante muy efectiva y sus ingredientes te darán resultados más que satisfactorios. Al aplicarla reparará las zonas alteradas de la epidermis y actuará en varios niveles de la barrera cutánea, estimulando los factores de crecimiento y la regeneración. Asimismo, la manteca de karité, uno de sus componentes naturales, rehidratará las áreas secas y te proporcionará bienestar.

Sólo debes colocar el Bariederm Fisures Ungüento Uriage 40g las veces que consideres necesarias sobre la superficie cutánea afectada totalmente limpia. Preferiblemente coloca el producto mediante la espátula para rellenar las zonas irregulares de la fisuras en tu piel. Notarás sus efectos y la mejora del área tratada en poco tiempo. Cabe mencionar que este ungüento está elaborado sin perfume, es hipoalergénico y no comedogénico, perfecto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Ingredientes Complejo patentado Poly2p, fitoesteroles, manteca de Karité.
Presentación Ungüento
Uso(s) Aplicar tantas veces como sea necesario.
Funciones Crema aislante que protege heridas y acelera su curación
Marca Uriage
Contenido 40 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.