Desodorante Vichy Piel Sensible 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Vichy Piel Sensible 50 mlID8001244
Desodorante Vichy Piel Sensible 50 ml

$345.00

2400 PUNTOS

Acumula 43 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La depilación frecuente de axilas, la sudoración o algunas prendas ajustadas pueden llegar a provocar pequeños granos, irritar o enrojecer pieles sensibles, es por ello que se ha creado el Desodorante Vichy Piel Sensible 50 ml, diseñado para pieles delicadas y de fórmula efectiva.

Debido a su eficacia anti-transpirante de larga duración que no causa molestias en la piel, es la mejor solución para evitar la sudoración excesiva brindándote una sensación de sequedad y frescura hasta por 48 horas, para que dejes de lado las preocupaciones causadas por la humedad y las manchas en tu ropa.

Soriana.com te recomienda llevar el Desodorante Vichy Piel sensible 50 ml 48 horas porque es un tratamiento anti-transpirante con eficacia desodorante clínicamente comprobada, que además, se ocupará de cuidar la piel de tus axilas evitando la irritación ofreciéndote resultados visibles gracias a los minerales únicos que lo componen.

Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.