Desodorante Corporal Potencia 3 Uriage 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Corporal Potencia 3 Uriage 30 mlID11372586
Desodorante Corporal Potencia 3 Uriage 30 ml
Regular: $309.00
Oferta: $216.30

30% Descuento

Acumula 27 pts.

624  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya no aguantas los malos olores que emite tu cuerpo? ¿Necesitas algo mucho más potente que destruya las bacterias de esos aromas tan desagradables? ¡Pues el Desodorante Corporal Potencia 3 Uriage 30 ml es el ideal para el cuidado dermatológico de tu piel! Este desodorante antitranspirante con perfume fresco, discreto y de larga duración te apoyará en los momentos que más necesitas sentirte en comodidad y con frescura.

El Desodorante Corporal Potencia 3 Uriage 30 ml regula tu transpiración y combate eficazmente el olor corporal, permitiéndote disfrutar del día a día sin sentir preocupación por la sudoración de tu cuerpo. Este producto está compuesto de Agua Termal de Uriage, clorhidrato de aluminio, citrato de trietilo, bisabo y es apto para cualquier tipo de piel. ¡No hay excusas para no usarlo! Sólo póntelo cuando quieras y espera que sus efectos surtan su magia.

El Desodorante Corporal Potencia 3 Uriage 30 ml es sencillo de usar, sólo tienes que aplicarlo bajo tus axilas limpias y secas, no obstante, no lo vayas a emplear sobre la piel que esté dañada o sumamente irritada. En ese caso, es mejor que asistas a un médico pertinente para que solucione el problema de tu piel. ¡Atrévete a probar el rendimiento de este producto de Uriage y no dejes que te lo cuenten!

Ingredientes Agua Termal de Uriage, clorhidrato de aluminio, citrato de trietilo, bisabo.
Presentación Barra
Uso(s) Fácil de usar, aplicar el desodorante roll-en en las axilas limpias y secas. No aplicar sobre la piel dañada
Funciones Desodorante, antitranspirante
Marca Uriage
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.