Desodorante Antitranspirante para Hombre Vichy 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Antitranspirante para Hombre Vichy 50 mlID8003452
Desodorante Antitranspirante para Hombre Vichy 50 ml

$311.00

Acumula 39 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes necesidades especiales de protección contra la transpiración, entonces el Desodorante Antitranspirante para Hombre Vichy 50 ml es una gran alternativa. Se trata de un desodorante para el cuidado dermatológico, elaborado especialmente para brindar una máxima protección en pieles sensibles.

El hombre de hoy tiene un ritmo de vida acelerado, lo que hace que necesite de protección extrema hasta por 48 horas, tal como la que te entrega el Desodorante Antitranspirante para Hombre Vichy 50 ml. El reto para el hombre de hoy es mayor cuando sufres de sensibilidad en la piel. Sin embargo, con este desodorante no tendrás que preocuparte, pues tiene una fórmula que no genera irritación, debido a su composición hipoalergénica y con agua mineralizante Vichy. Su fórmula transparente de tecnología avanzada evita la formación de manchas amarillas y evita marcas blancas en la ropa.

La composición ultra ligera del Desodorante Antitranspirante para Hombre Vichy 50 ml permite una sensación de alivio y frescura, sin dejar de protegerte en el más alto nivel. Para disfrutar de su efectividad debes aplicarlo sobre la piel bien seca. Regula la sudoración y siéntete cómodo y seguro, con el uso de esta fórmula especial para hombres con pieles sensibles ¿Qué esperas para protegerte? ¡Pídelo antes que se acabe!

Modelo Homme
Ingredientes Agua mineralizante de Vichy
Uso(s) Dermatológico
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.