Loción Corporal Uriage 500ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Corporal Uriage 500mlID11372563
Loción Corporal Uriage 500ml

$568.00

Acumula 71 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.6
173  En inventario en línea

El cuidado dermatológico de tu piel es un asunto que debes tomarte con seriedad. Imagina todos los factores externos a los que se expone tu cuerpo en el día a día. Además, añade los problemas de una vida normal y el estrés acumulado. Para ello es recomendable usar la Loción Corporal Uriage 500ml, la cual genera en tu piel una textura aterciopelada y fluida de la que podrás gozar en todo momento.

La Loción Corporal Uriage 500ml es de fácil aplicación y se absorbe con amabilidad. Si descuidas tu piel, con el pasar de los años su restauración será algo más costoso de llevar a cabo. Por tal motivo, debes determinar seriamente una rutina de belleza y cuidado para poder preservarla en el tiempo. Especialmente esta loción se funde en tu epidermis y la hidrata de manera intensa.

Siente como tu piel se vuelve de seda con la Loción Corporal Uriage 500ml. Sus compuestos son Agua Termal de Uriage, manteca de karité y ácido hialurónico, lo cual le dará a tu cuerpo una suavidad impresionante y confort de inmediato. Este artículo es apto para todo tipo de piel y es de uso diario, se recomienda su aplicación preferiblemente después de la ducha.

Ingredientes Agua Termal de Uriage. Manteca de karité. Ácido hialuronico.
Presentación Crema
Uso(s) Uso diario después de la ducha.
Funciones Hidratante
Marca Uriage
Contenido 500 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.