Crema Manos y Uñas Vichy Anti Edad 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Manos y Uñas Vichy Anti Edad 40 mlID8002552
Crema Manos y Uñas Vichy Anti Edad 40 ml

$125.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.2
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La hidratación perfecta para tus manos es posible gracias a la Crema Manos y Uñas Vichy Anti Edad 40 ml, que está especialmente creada para utilizarse en pieles extremadamente sensibles, además te brinda la protección necesaria para la piel de esta parte del cuerpo que se encuentra en constante contacto con los agentes del medio ambiente. Es eficaz en el tratamiento correctivo de los signos de la edad, por lo que ayudará a disminuir y retrasar gradualmente las arrugas en tus manos.

Otro beneficio de la Crema Manos y Uñas Vichy Anti Edad 40 ml, es la protección contra manchas propias del envejecimiento tanto en manos como en uñas, obteniendo además una sensación de frescura y suavidad siempre que se aplique. La acción triple de eficacia anti edad permite que los aceites naturales de tu piel actúen brindándote un tono más uniforme en la piel, gracias a su vitamina C y ceramidas. No contiene parabenos, es hipoalergénica y contiene agua termal de Vichy, hará que tu piel luzca más luminosa y sana.

La Crema Manos y Uñas Vichy Anti Edad 40 ml, tiene una eficacia comprobada desde el momento de su aplicación, mostrando resultados visibles en 1 mes. Reducirá las líneas del envejecimiento y promoverá el crecimiento de las uñas hasta en un 21 %. Tus manos se verán hasta 4 años más jóvenes con el uso constante de esta crema. Adquiérela en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.