Crema Corporal Limpiadora Cetaphil Restora Derm 295 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Limpiadora Cetaphil Restora Derm 295 mlID9025923
Crema Corporal Limpiadora Cetaphil Restora Derm 295 ml

$402.90

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.4
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes problemas frecuentes con tu cuidado dermatológico, seguro hay un producto que pueda ser de gran ayuda para las necesidades que debes de cubrir, esta es la Crema Corporal Limpiadora Cetaphil Restora Derm 295 ml. Se trata de un ungüento que te ayudará en la limpieza profunda e hidratación de la piel, sobre todo si sufres de ciertas incomodidades que estén apareciendo en tu cuerpo de manera constante y que pareciera están lejos de poder desvanecerse.

La Crema Corporal Limpiadora Cetaphil Restora Derm 295 ml cuenta con grandes beneficios para el cuidado de la piel, ya que limpia e hidrata con suavidad, siendo altamente efectiva. Además se puede adaptar a tipos de pieles como las muy secas, con comezón y hasta las que se han enrojecido por los mismos síntomas de falta de hidratación, sin duda, son ventajas importantes que más de un usuario van a agradecer.

Si estás en la búsqueda de una solución a los inconvenientes en la piel, podrías darle una oportunidad a la Crema Corporal Limpiadora Cetaphil Restora Derm 295 ml. Permite que tu piel tenga una nueva vida, límpiala a profundidad con productos especialmente creados para ellos.

Modelo Restoraderm
Uso(s) Para pieles muy secas, con comezón, enrojecidas o con tendencia atópica
Funciones Limpia e hidrata la piel con suavidad, alivio de la piel muy seca y con comezón, sin fragancia
Marca Cetaphil
Contenido 295 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.