Crema Corporal Hidratante Cetaphil Restora Derm 295 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Hidratante Cetaphil Restora Derm 295 mlID9025922
Crema Corporal Hidratante Cetaphil Restora Derm 295 ml

$406.90

Acumula 51 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.0
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si con frecuencia te encuentras preocupado por tu cuidado dermatológico, ya sea por motivos de salud o meramente estéticos, existe cierto producto que tal vez te pueda ser de ayuda para tu cuerpo, la Crema Corporal Hidratante Cetaphil Restora Derm 295 ml. Se trata de un aplicable que te ayudará en la limpieza e hidratación de la piel, sobre todo si sufres de ciertas incomodidades que estén apareciendo en tu cuerpo de manera constante y en ocasiones molesta.

La Crema Corporal Hidratante Cetaphil Restora Derm 295 ml cuenta con grandes beneficios para el cuidado de la piel, ya que limpia e hidrata con suavidad todas las zonas en donde se llegue a usar la misma. También se puede adaptar a tipos de pieles como las muy secas, con comezón y hasta las que se han enrojecido por los mismos síntomas de falta de hidratación, por lo cual hay una gran probabilidad de que sea funcional si tu tienes alguno de estos tipos.

Si estás en la búsqueda de algo que te auxilie con los inconvenientes en la piel, puedes darle una oportunidad a la Crema Corporal Hidratante Cetaphil Restora Derm 295 ml. Con el uso diario de este producto podrás empezar a notar los cambios y disfrutar al máximo tu piel.

Modelo Restoraderm
Uso(s) Para pieles muy secas, con comezón, enrojecidas o con tendencia atópica
Funciones Limpia e hidrata la piel con suavidad, alivio de la piel muy seca y con comezón, sin fragancia
Marca Cetaphil
Contenido 295 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.