Crema Corporal Hidratante Cetaphil Alta Tolerancia 250 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Hidratante Cetaphil Alta Tolerancia 250 grID2651650
Crema Corporal Hidratante Cetaphil Alta Tolerancia 250 gr

$266.90

Acumula 33 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Si una de tus más grandes preocupaciones es el cuidado dermatológico de tu piel y más zonas del cuerpo, tal vez hay un producto que pueda robarte el interés. La Crema Corporal Hidratante Cetaphil Alta Tolerancia 250 gr formulada específicamente para las personas con tendencias alérgicas en la piel. Por otro lado, también combate la resequedad de la pieles secas o con tendencia a secarse por la exposición solar.

Con la ayuda de la Crema Corporal Hidratante Cetaphil Alta Tolerancia 250 gr no deberás preocuparte más si es que cuentas con piel sensible o muy seca, ya que no te dañará al momento de hacer la aplicación ya que no tiene molestias fragancias ni cosas similares entre los ingredientes que lo componen. Te hará sentir una sensación fresca durante un tiempo muy considerable, así que no tendrás preocupación alguna al momento de untarla en las zonas afectadas por la resequedad.

Si estás buscando una solución a los problemas de hidratación de tu piel, no dudes en darle una oportunidad a la Crema Corporal Hidratante Cetaphil Alta Tolerancia 250 gr. Disfruta al máximo de una piel más tersa, cuidada y con mejor aspecto con la ayuda de Cetaphil.

Funciones Crema hidratante de alta tolerancia hipoalergénica, no comedogénica, sin fragancia
Marca Cetaphil
Contenido 250 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.