Bálsamo Relipidizante La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo Relipidizante La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ 400 mlID8001331
Bálsamo Relipidizante La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ 400 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $30.5

¿Te cansaste de la resequedad de tu piel? El Bálsamo Relipidizante La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ 400 ml, es adecuado para las pieles con sequedad extrema. Así como con tendencia atópica y sensible. Es por eso que se recomienda ampliamente, incluso para brindarle la protección necesaria hasta a la piel de los bebés. Gracias a sus ingredientes, restaura y crea una capa protectora mientras activa las defensas naturales cutáneas. Es un producto que podrás utilizar diariamente sin problema alguno.

En el Bálsamo Relipidizante La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ 400 ml, recibes toda la tecnología para combatir la sensación de picazón causada por la falta de hidratación. En tanto actúa la Niacinamida para calmar y prevenir irritaciones. Su textura es de fácil absorción y libre de sensación grasa o pegajosa. Con este producto podrás mantener el cuidado de tu piel mientras realizas tus actividades diarias.

Otro de los beneficios del Bálsamo Relipidizante La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ 400 ml, es que le brindará la atención diaria que requiere tu piel al encontrarse libre de parabenos y fragancias. Así como el contenido de ingredientes específicos para prevenir de manera efectiva los síntomas de irritación. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado de la piel de toda la familia.

Marca La Roche-Posay
Contenido 400ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.