Toleriane Teint Compacto T15 Dorado de La Roche-Posay | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toleriane Teint Compacto T15 Dorado de La Roche-PosayID8001350
Toleriane Teint Compacto T15 Dorado de La Roche-Posay

$447.90

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Toleriane Teint Compacto T15 Dorado de La Roche-Posay, es maquillaje en polvo compacto. Maquillaje corrector. Textura en polvo compacto. Ayuda a corregir las imperfecciones de la piel mientras matifica sin obstruir los poros. Protección FPS 25. Purifica y matifica sin obstruir los poros. Ayuda a corregir y unificar las imperfecciones de la piel. No comedogénico.

Entre las características de Toleriane Teint Compacto T15 Dorado de La Roche-Posay, encontrarás que es para piel normal o mixta. Esponja ultra suave diseñada especialmente para la piel sensible. Toma una pequeña cantidad de TOLERIANE TEINT Polvo Corrector Compacto con la esponja y extiende el producto desde el centro del rostro hacia fuera con pequeños golpecitos. Puede usarse para retocarse durante el día.

Los beneficios de Toleriane Teint Compacto T15 Dorado de La Roche-Posay, son que tiene alta tolerancia. Sin conservantes. Probado en piel sensible. No comedogénico. Te recomendamos Toleriane Teint Compacto T15 de La Roche-Posay , ya que corrige las imperfecciones de la piel sensible o intolerante. Su textura de polvo mineral cubre como una base de maquillaje sin obstruir los poros.

Color Dorado
Marca La Roche-Posay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.