Polvo Fijador Vichy Dermablend 28 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Polvo Fijador Vichy Dermablend 28 gID8001321
Polvo Fijador Vichy Dermablend 28 g

$655.00

Acumula 82 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas fijar tu maquillaje? El Polvo Fijador Vichy Dermablend 28 g, es un producto diseñado para prolongar la duración de los cosméticos en tu rostro. Con una textura ligera, puedes aplicarlo después de la base, rubor o máscara de pestañas sin preocuparte por dañar los efectos creados.

El polvo traslucido crea una capa para evitar que los agentes del medio ambiente puedan arruinar los detalles en tu look. Además, con el Polvo Fijador Vichy Dermablend 28 g, no marca el relieve de la piel y tampoco altera los tonos naturales. Obtendrás los resultados deseados con una pequeña cantidad.

Entre los beneficios de implementar en tu rutina de maquillaje el Polvo Fijador Vichy Dermablend 28 g, son los acabados que agregará, ya que deja un aspecto aterciopelado y suave, sin resecar la piel. Mejora los detalles de tu rostro con este sencillo producto. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de artículos que te ayudarán a mantener tu rostro en perfecto estado.

Marca Vichy
Contenido 28g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.