Polvo Corrector La Roche-Posay Toleriane Teint Compacto T11 Light Beige 9.5 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polvo Corrector La Roche-Posay Toleriane Teint Compacto T11 Light Beige 9.5 grID8001348
Polvo Corrector La Roche-Posay Toleriane Teint Compacto T11 Light Beige 9.5 gr

$459.90

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $25.6
Solo 1 disponible(s) en línea

El Polvo Corrector La Roche-Posay Toleriane Teint Compacto T11 Light Beige 9.5 gr ayuda a corregir las imperfecciones de la piel y matificar su tono sin obstruir los poros. Además, cuida tu piel de los rayos solares con su filtro FPS 25.

Con su fórmula, el Polvo Corrector La Roche-Posay Toleriane Teint Compacto T11 Light Beige 9.5 gr corrige de manera instantánea las imperfecciones de la piel sensible e intolerante, principalmente la normal y mixta. No es necesario que utilices otra base de maquillaje, pues este polvo compacto tiene todas las propiedades de una de éstas, pero con un acabado mate y natural que además reduce de manera eficaz, visible y permanente las imperfecciones que tiene tu rostro. Para lograr un acabado muy natural, toma un poco del producto con una esponja y espárcelo dando pequeños golpecitos desde el centro de tu cara hacia afuera. Puedes cargarlo contigo durante el día para retocarte las veces que sea necesario.

Siempre nos complace consentirte y cuidar tu piel con los mejores productos dermatológicos como el Polvo Corrector La Roche-Posay Toleriane Teint Compacto T11 Light Beige 9.5 gr. Adquiere el tuyo aquí en tu tienda en línea soriana.com. ¡Basta con que hagas algunos clicks y listo!

Color Beige
Marca La Roche-Posay
Contenido 5gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.