Polvo Compacto Vichy Teint Idéal Bronzer 9.5 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polvo Compacto Vichy Teint Idéal Bronzer 9.5 gID8001314
Polvo Compacto Vichy Teint Idéal Bronzer 9.5 g

$495.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.5
Solo 5 disponible(s) en línea

¡El mejor efecto de luminosidad! El Polvo Compacto Vichy Teint Idéal Bronzer 9.5 g, fusiona los beneficios de una base de maquillaje con un poderoso iluminador de rostro. El efecto de naturalidad que obtienes, genera un efecto de bronceado con mayor durabilidad para todo el día. Además, es Idéal para perfilar y resaltar tus rasgos de manera sutil.

Las características que recibes con el Polvo Compacto Vichy Teint Idéal Bronzer 9.5 g, se derivan de los pigmentos que dan fuerza al color de forma muy natural. También, el producto mezcla la fórmula de polvo iluminado del que obtendrás suavidad en tu rostro al término de su aplicación. En tanto que la luminosidad y ligereza sobresalen del polvo brillante. Este polvo compacto es perfecto para colocar sobre pómulos.

Entre los beneficios del Polvo Compacto Vichy Teint Idéal Bronzer 9.5 g, destaca un acabado homogéneo. De la misma manera que otorga un brillo natural a tu cara permitiéndote lucir una piel saludable. El polvo Vichy, contiene una brocha para facilitar su aplicación. Puedes utilizarlo con total confianza, pues es un producto libre de parabenos y adecuado para pieles sensibles. Luce un rostro con efecto bronceado sin deshidratarlo. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para lucir un cutis increíble.

Marca Vichy
Contenido 9.5g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.