Fotoprotector ISDIN Sun Brush Mineral 50 SPF 4 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN Sun Brush Mineral 50 SPF 4 grID8002688
Fotoprotector ISDIN Sun Brush Mineral 50 SPF 4 gr

$619.00

Acumula 77 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $34.4

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Fotoprotector ISDIN Sun Brush Mineral 50 SPF 4 gr no es un protector solar de cara como otros. Esta brocha es ideal para llevar en tu bolsa, mochila y contigo a cualquier lado que vayas.

El Fotoprotector ISDIN Sun Brush Mineral 50 SPF 4 gr te ayuda a proteger el cutis de tu cara y cuello contra los rayos UVB y UVA día a día, pues tiene un SPF de 50 plus y filtros 100 por ciento minerales. Aunque su polvo tiene una tonalidad cobriza, la brocha no aporta color, por lo que se adapta a cualquier tono de piel. Su textura muy ligera permite respirar a tu piel y aplicar incluso por encima del maquillaje. Aparte de todos estos beneficios, los componentes dentro de la fórmula de la brocha ISDIN, actúan como agentes anti polución protegiendo la piel contra los contaminantes ambientales a los cuales te enfrentas incluso sin darte cuenta.

Usar la Fotoprotector ISDIN Sun Brush Mineral 50 SPF 4 gr es muy fácil, solo remueve la tapa y aplica haciendo movimientos circulares sobre la cara, cuello e incluso manos. Se recomienda pasar la brocha y aplicar cada 2 horas. Es apto para piel atópica, es hipoalergénico y resistente al agua. Adquiere éste y otros productos de la familia ISDIN en Soriana.com y protege tu piel de los rayos solares.

Modelo Fotoprotector ISDIN
Marca ISDIN

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.